Piso en venta en Carretera de la base, Torrejón de Ardoz

198.000 € 90 m22 dorm.
Foto de Piso en Carretera de la Base, Carretera de la base, Torrejón de Ardoz
1 / 21

Descripción

Juncal, precioso piso en venta, totalmente reformado y a estrenar. La vivienda es una planta baja con 90 m² construidos y distribuidos en 2 amplios dormitorios , 2 baños 1 de ellos en suite , salón independiente y cocina independiente . La vivienda se encuentra en perfecto estado ya que ha sido totalmente reformada a estrenar , con una memoria de calidades excelentes , calefacción individual de gas natural , dormitorio principal con vestidor y baño en suite , techos altos , escayola , cocina amueblada a estrenar , armarios empotrados, suelos de tarima puertas lacadas . La vivienda esta ubicada en la carretera de la Base en un edificio residencial que cuenta con zonas ajardinadas , zona infantil para los más pequeños, piscina comunitaria y ascensor. Situada en una zona muy bien comunicada y ya comercializada cerca de la salida A2 , transporte público , colegios , centro medico..... .

Características

  • Piso
  • 90 m2
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • Piscina
  • Ascensor

Calificación energética: D (dentro de una escala de siete letras, de la A hasta la G, de mayor a menor eficiencia energética)

Precio de venta

198.000 €

Sin comisión de agencia. No se cobra comisión al comprador. Ahorra entre un 3% y un 5% en comparación con lo habitual en otras inmobiliarias.

Ubicación

Carretera de la Base, Carretera de la base, Torrejón de Ardoz