Nave en venta en Parque Cataluña, Torrejón de Ardoz

460.000 € 1200 m2
Foto de Nave en Calle Olmo, Parque Cataluña, Torrejón de Ardoz
1 / 47

Descripción

"SE VENDE , Bar restaurante Botemar recientemente cerrado , consta de 3 naves unidas con un total de 1200m2 , distribuidos en 2 plantas , planta baja con aproximadamente 1000m2 y planta de arriba con oficinas , camerino 200 m2. Situado en Torrejón de Ardoz calle olmo 15, junto al Parque Europa, muy buena zona, totalmente acondicionado y listo para funcionar, dispone de toda la maquinaria y mobiliario , camaras frigorificas, hornos, lavavajillas, zona de planchado y lavado , grupo electrogeno , aparatos de aire en perfecto estado.....libre de máquinas tragaperras, licencia en vigor , aforo de 240 personas , se puede realizar todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, bailes de salón, eventos, fiestas navideñas, conciertos, etc… PARA MAS INFORMACION NO DUDE EN LLAMAR ..OPCIONES ABIERTAS alquiler con opción a compra ....

Características

  • Nave
  • 1200 m2
  • 6 baños
  • Amueblado

Calificación energética: (dentro de una escala de siete letras, de la A hasta la G, de mayor a menor eficiencia energética)

Precio de venta

460.000 €

Sin comisión de agencia. No se cobra comisión al comprador. Ahorra entre un 3% y un 5% en comparación con lo habitual en otras inmobiliarias.

Ubicación

Calle Olmo, Parque Cataluña, Torrejón de Ardoz