Edificio Naos

Pisos de obra nueva en el centro de Torrejón de Ardoz

Presentación

Edificio Naos es una nueva promoción de 5 viviendas de 1 y 2 dormitorios y trasteros. Una estupenda opción si estás pensando en comprar una vivienda nueva en Torrejón de Ardoz.

Este proyecto residencial está formado por 5 viviendas cuidadosamente diseñadas, todas ellas pasantes y por tanto con doble orientación, donde predominan las unidades de 1 dormitorio con balcón a la calle. Pero la joya se encuentra en la planta baja, una vivienda de 2 dormitorios que dispone de un espacio privativo en la parte trasera del edificio y acceso directo a su trastero, algo absolutamente inusual y que la hace única en la zona.

La edificación se caracteriza por sus excelentes calidades constructivas: ventanas con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara, puerta acorazada, suelo porcelánico imitación madera, red de datos por cable, preinstalación de aire acondicionado, etc. La cocina se entrega amueblada.

Es un producto ideal tanto para personas que desean vivir en una vivienda nueva en el centro, como para inversores que quieran rentabilizar estos activos mediante el alquiler.

La promoción ha obtenido una calificación energética B en fase de proyecto, lo que significa que las viviendas tendrán un alto grado de eficiencia y ahorro energético.

Vivienda Dormitorios Superficie Plano
BAJO A 2 dorm. 78 m2 V1
1º A 1 dorm. 66 m2 V2
1º B 1 dorm. 54 m2 V3
2º A 1 dorm. 66 m2 V4
2º B 1 dorm. 54 m2 V5

Licencia de obra solicitada. La fecha de entrega de llaves está prevista para el primer trimestre de 2021.

Edificio Naos es un proyecto de viviendas libres de nueva construcción que promueve y comercializa Vigermo en régimen de promoción directa a precio cerrado (no cooperativa).

Solicita más información

Déjanos tus datos para saber más sobre esta promoción. Nosotros te llamamos.

  • Teléfono: 91 677 04 04
  • Actualizado: 18/07/2019
  • Anuncio visto 1.035 veces
  • 13 contactos por e-mail

Ubicación

Calle Cáncana 13-15, Centro, Torrejón de Ardoz

La promoción Edificio Naos está ubicada en la zona centro, a un paso de la Plaza Mayor y a tan solo 5 minutos andando de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz.

Nota legal