El Balcón de Poniente

Chalets de obra nueva en Soto del Henares, Torrejón de Ardoz

Último chalet

Presentación

El Balcón de Poniente es una nueva promoción de 15 chalets adosados en Soto del Henares, a 500 m del colegio concertado Humanitas Bilingual School y a tan solo 300 m de la futura Gran Ciudad Deportiva de Torrejón.

Chalets adosados de diseño moderno y funcional con fachada sobria y elegante de líneas puras. Distribuidos en 3 plantas (sótano polivalente, baja y primera), solárium en cubierta, jardín privado de más de 80 m2 y dos plazas de aparcamiento en superficie.

Actualmente se está trabajando en el proyecto de ejecución final para solicitar licencia de obra y se estima que la entrega de llaves sería para el segundo trimestre de 2021.

Precios desde 365.000 € (4 dormitorios) hasta 380.000 € (5 dormitorios). IVA no incluido.

Para saber los chalets disponibles y formas de pago, contacta con nosotros.

El Balcón de Poniente es un proyecto de viviendas unifamiliares libres de nueva construcción que comercializa Vigermo en régimen de cooperativa a precio de coste. Financia Ibercaja.

Solicita más información

Déjanos tus datos para saber más sobre esta promoción. Nosotros te llamamos.

  • Teléfono: 91 677 04 04
  • Actualizado: 05/06/2019
  • Anuncio visto 3.531 veces
  • 85 contactos por e-mail

Ubicación

Paseo de la Fraternidad, Soto del Henares, Torrejón de Ardoz

El desarrollo urbanístico Soto del Henares está situado al este del municipio de Torrejón de Ardoz, a tan solo 15 minutos de la capital por la A-2 y a 10 minutos del aeropuerto. En esta zona se encuentra el Hospital Universitario de Torrejón, la estación de Cercanías Soto del Henares, el Club de Pádel Soto Torrejón, el Parque Lineal del Henares o Parque Miradores, junto a la Ronda Sur, el colegio público Beethoven y el colegio concertado Humanitas Bilingual School Torrejón.

La parcela de la promoción El Balcón de Poniente es la U.29 del sector Soto del Henares.

Nota legal