Residencial Ronda Poniente

Pisos de obra nueva en el centro de Torrejón de Ardoz

Obra iniciada

Presentación

Residencial Ronda Poniente es una nueva promoción de 15 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con jardín, plazas de garaje, trasteros y una zona ajardinada de uso comunitario.

El residencial combinará sobriedad y elegancia. Viviendas espaciosas de moderna arquitectura que se caracterizarán por sus excelentes calidades constructivas: fachada exterior ventilada, ventanas con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara, puerta acorazada, sistema invisible de calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, red de datos por cable, sanitarios suspendidos, preinstalación de punto de recarga de vehículo eléctrico, etc.

Licencia concedida y obra iniciada. La fecha de finalización y entrega de llaves está prevista para el cuarto trimestre de 2019.

La promoción ha obtenido una calificación energética B en fase de proyecto, lo que significa que las viviendas tendrán un alto grado de eficiencia y ahorro energético.

Etiqueta calificación energética

Residencial Ronda Poniente es un proyecto de viviendas libres de nueva construcción con calidades superiores que promueve y comercializa Vigermo en régimen de promoción directa a precio cerrado (no cooperativa). Financia Bankinter.

Solicita más información

Déjanos tus datos para saber más sobre esta promoción. Nosotros te llamamos.

  • Teléfono: 91 677 04 04
  • Actualizado: 19/11/2018
  • Anuncio visto 13.936 veces
  • 222 contactos por e-mail
Pisos obra nueva Residencial Ronda Poniente

Ubicación

Calle Ronda del Poniente 14, Centro, Torrejón de Ardoz

La promoción Residencial Ronda Poniente está ubicada en la zona centro de Torrejón de Ardoz, enfrente del colegio Gabriel y Galán.

Nota legal