Residencial Terra Nova

Chalets de obra nueva en el sector Aldovea de Torrejón de Ardoz

Presentación

Residencial Terra Nova es una nueva promoción de 28 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, sótano con trastero y dos plazas de aparcamiento.

Situada en el nuevo sector Aldovea, cerca de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume (zona Fresnos) y del Parque Europa.

Chalets adosados de diseño moderno y funcional con fachada sobria de líneas puras, distribuidos en 3 plantas (sótano, baja y primera). Tendrán un alto grado eficiencia y ahorro energético: ventanas con rotura de puente térmico y vidrios con cámara de aire deshidratada, sistema invisible de climatización integral mediante suelo radiante y refrescante por aerotermia, con termostato ambiente en cada estancia vividera (salón y dormitorios), preinstalación para recarga de vehículo eléctrico, etc. La cocina se entregará amueblada.

Residencial Terra Nova estará dotado de servicios comunitarios como zona de juegos infantiles y piscina exterior, en urbanización cerrada.

Actualmente la cooperativa ya está constituida y se cuenta con licencia de construcción. Se estima que la entrega de llaves sería para el cuarto trimestre de 2024.

Residencial Terra Nova es un proyecto de viviendas unifamiliares libres de nueva construcción que se promueve y comercializa en régimen de cooperativa a precio de coste. Para saber los chalets disponibles y formas de pago, contacta con nosotros.

Solicita más información

Déjanos tus datos para saber más sobre esta promoción. Nosotros te llamamos.

  • Teléfono: 91 677 04 04
  • Actualizado: 29/11/2022
  • Anuncio visto 2.676 veces
  • 7 contactos por e-mail

Ubicación

Parcela RC-5, Sector SUP-R2 Aldovea, Torrejón de Ardoz

El sector Aldovea (en proceso de urbanización) es un nuevo desarrollo situado al sur del término municipal de Torrejón de Ardoz, linda al norte con el barrio de los Fresnos y con la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, al este con el barrio de San Benito y al oeste con el barrio del Castillo.

Nota legal