Vega de Aldovea VPPL

Pisos de obra nueva en el sector Aldovea de Torrejón de Ardoz

Presentación

Ven a vivir a Vega de Aldovea. Promoción de 120 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros, situada en el nuevo sector Aldovea, cerca de la calle Valle del Jerte y de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Una oportunidad asequible para comprar una vivienda nueva en Torrejón de Ardoz.

Viviendas modernas y funcionales que tendrán el máximo grado de eficiencia y ahorro energético: ventanas con rotura de puente térmico y vidrios de baja emisividad, sistema invisible de suelo radiante y refrescante por aerotermia, paneles fotovoltaicos, preinstalación de punto de recarga de vehículo eléctrico, etc.

El residencial Vega de Aldovea estará dotado de servicios comunitarios destinados al bienestar familiar: zonas ajardinadas, parque de juegos infantiles y piscina de cloración salina.

Actualmente la cooperativa ya está constituida y en funcionamiento. Se estima que la entrega de llaves sería para el segundo trimestre de 2025.

Tipologías de la nueva fase de ampliación del proyecto
Unidades Planta Dormitorios Garajes Coste estimado Plano tipo
2 BJ 1 1 Consultar 1D
3 BJ 1 1 Consultar 1D (PMR)
40 1-4 2 1 Consultar 2D
12 1-2 3 1 Consultar 3D
4 1-2 3 1 Consultar 3D
12 3-4 3 2 Consultar 3D
4 3-4 3 2 Consultar 3D

Vega de Aldovea es un proyecto de Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) que se promueve y comercializa en régimen de cooperativa a precio de coste. Para saber los pisos disponibles y formas de pago, contacta con nosotros.

Solicita más información

Déjanos tus datos para saber más sobre esta promoción. Nosotros te llamamos.

  • Teléfono: 91 677 04 04
  • Actualizado: 15/12/2023
  • Anuncio visto 45.810 veces
  • 1.264 contactos por e-mail
Pisos obra nueva Vega de Aldovea VPPL

Ubicación

Parcela 6.3, Sector SUP-R2 Aldovea, Torrejón de Ardoz

El sector Aldovea (en proceso de urbanización) es un nuevo desarrollo situado al sur del término municipal de Torrejón de Ardoz, linda al norte con el barrio de los Fresnos y con la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, al este con el barrio de San Benito y al oeste con el barrio del Castillo.

Nota legal