Alquilar

Si quieres alquilar tu vivienda en Torrejón de Ardoz, esto te interesa

Alquila con garantías y seguro

Queremos que el alquiler de tu vivienda sea lo más cómodo y seguro posible. Te ofrecemos los siguientes servicios y ventajas para alquilar con garantías.

  • Búsqueda y selección de inquilino.
  • Estudio de solvencia.
  • Preparación del contrato de alquiler.
  • Depósito de la fianza.
  • Seguro de alquiler.

Nos encargamos de buscar un buen inquilino para tu vivienda. Un inquilino que se ajuste al perfil sugerido y acredite ingresos suficientes para el pago del alquiler. Además, comprobamos que no tenga antecedentes de morosidad. En su caso, solicitamos garantías adicionales como un avalista.

Nuestro sistema de trabajo en alquileres es fiable y seguro, garantiza tomar una decisión informada y minimizar el riesgo de impago.

Asegura el cobro de tu alquiler

¿No te parece suficiente? ¿Quieres total garantía de cobro? Nuestro seguro de alquiler asegura el cobro de hasta 12 meses de impago de rentas. Se trata de uno de los seguros con mejores coberturas del mercado. No tiene franquicia y no hay que esperar a sentencia para cobrar las rentas impagadas. Solo por alquilar con nosotros tienes la opción de contratarlo con un descuento del 20% respecto al precio de la aseguradora.

Consigue el certificado energético para alquilar

Si aún no lo tienes, nos encargamos también de realizar el certificado de eficiencia energética.

Solo media mensualidad de alquiler

El precio de nuestros servicios es muy ajustado. El coste de agencia para el propietario es de tan solo media mensualidad de renta (más IVA) y además es deducible fiscalmente.

El propietario solo abona media mensualidad de honorarios a la firma del contrato con el inquilino, mientras que otras inmobiliarias o empresas que gestionan alquileres cobran al propietario una mensualidad completa por el mismo servicio.

Si buscas una inmobiliaria de confianza en Torrejón de Ardoz para alquilar tu vivienda, Vigermo es tu agencia.