Destacado
Foto Piso Soto del Henares Torrejón de Ardoz
43

Venta de Piso en Soto del Henares

Torrejón de Ardoz Ver mapa
219.000 € 85 m2 2 hab.

Descripción

Vivienda en planta baja y en perfecto estado para entrar a vivir . Doble Orientación . 

Tiene 85 m2 distribuidos en 2 dormitorios , 1 baño , salón  con cocina integrada , terraza de 4 m2 , cuarto trastero de interior  .

Memoria de calidades ; vivienda en perfecto estado situada en planta baja  , calefacción individual de gas natural ,puertas de roble , suelo de tarima , baño con plato de ducha y mampara de baño (reformado) , cuarto trastero dentro de la vivienda .

La vivienda se vende con Plaza de Garaje de muy buenas dimensiones . La comunidad cuenta con ascensor , portero físico y piscina comunitaria . Cuota mensual 94 €/mes .

 Situado en el Soto de Henares , cerca de comercios,  buena comunicación con transporte público y buen acceso a las principales carreteras .Una de las zonas más demandadas de Torrejón de Ardoz.



Características

  • Piso
  • 85 m2 construidos
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Tipo de suelo: Tarima laminada
  • Calefacción: Individual
  • 1 plaza de garaje
  • Ascensor

Calificación energética

  • Consumo: E
  • Emisiones: E

Ubicación

Soto del Henares, Torrejón de Ardoz

La zona de Soto del Henares está situada al sureste de Torrejón de Ardoz. En esta zona se encuentra el Hospital Universitario de Torrejón, la estación de Cercanías Soto del Henares, el Club de Pádel Soto Torrejón, el Parque Lineal del Henares o Parque Miradores, junto a la Ronda Sur, el colegio público Beethoven y el colegio concertado Humanitas Bilingual School Torrejón.

La ubicación en el mapa es aproximada

Contactar

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres concertar una visita?

  • Teléfono: 91 677 04 04
  • Referencia: 1293
  • Actualizado: 13/09/2023
  • Anuncio visto 785 veces