Precioso Atico en zona Fresnos ,la vivienda tiene una superifcie de 105 m2 construidos y 105m2 de terraza.
Distribuido en 3 amplios dormitorios, 2 baños 1 de ellos en suite, salón independiente con acceso a la terraza , cocina independiente con acceso a la terraza.
Memoria de calidades; calefacción individual de gas natural, armarios empotrados, suelos de parquet , puertas de madera de roble ,ventanas de aluminio , mosquiteras.
La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero de 5 m2 y dispone de bicicletero
La comunidad cuenta con piscina comunitaria y ascensor.
Situada en una de las zonas residenciales más demandadas de la localidad a tan solo 10 minutos a pie de la zona centro, cerca de comercios, centros médicos, transporte público.
Fresnos, Torrejón de Ardoz
La zona de Fresnos está situada al suroeste de Torrejón de Ardoz. Limita al este con la carretera de Loeches y al oeste con la estación de mercancías de Torrejón de Ardoz. En esta zona se encuentra el Parque del Ocio, el Recinto Ferial, la Plaza de Toros, El Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte, el Centro de Salud Los Fresnos, el colegio público y la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.
La ubicación en el mapa es aproximada¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres concertar una visita?